Estas excursiones y actividades en la provincia de Cádiz se pueden reservar a través del Camping La Rosaleda.

Pregunta en recepción y allí podrás hacer tu reserva directamente.

Excursiones y visitas a bodegas, yeguadas, rutas por el mar para avistamiento.

Así como circuito de karts y parque acuático en la Bahía de Cádiz.

Visita a la bodega Tio Pepe de Jeréz

Gonzalez Byass Tio Pepe

La visita a la bodega es un viaje en el tiempo para descubrir el lugar privilegiado del sur, donde nació TIO PEPE: 

entre antiguas bodegas como La Concha, diseñada por Gustave Eiffel, Los Apóstoles, con botas de más de 300 años o la bodega de Los Reyes, donde se encuentran las mejores añadas y donde pueden verse los alegres ratoncillos de González Byass, conocidos mundialmente por beber nuestro oloroso dulce Solera 1847.

 

Osborne

Osborne es una empresa española, con casi 250 años de experiencia, reconocida internacionalmente por la elaboración artesanal de productos y marcas de alimentación y bebidas de máxima autenticidad y prestigio.

En las visitas a las Bodegas Osborne; Puerto de Santa María, Bodegas Mora, Badalona y Jabugo conoceréis sobre el cuidadoso proceso de elaboración de nuestros producto y la crianza de vinos y brandies.

Bodegas Fundador

Las bodegas más antiguas de Jerez.

Visitar y recorrer Bodegas Fundador es una experiencia única por varias razones, además de ser las más antiguas de Jerez, el marco arquitectónico, la armonía de sus edificaciones, sus jardines, plazas y patios invitan a retroceder en el tiempo y sumergirse en el romanticismo del Jerez del siglo XVIII.

HORARIO VISITAS

  • De Martes a sábados 12:00 y 14:00

Yeguada la Cartuja

La antigua dehesa de Fuente del Suero acoge la reserva de caballo español, estirpe cartujana más importante del mundo. 

La Yeguada de la Cartuja está situada en las cercanías del Monasterio de la Cartuja de Jerez. Ya en el siglo XV el monasterio fue piedra angular en la crianza del caballo. 

Nuestro objetivo principal es preservar el caudal genético y contribuir a la mejora de la raza. Belleza, fuerza y tradición son características que han dado prestigio internacional a esta yeguada.

 

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre como verdadero vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre de Andalucía, asume y desarrolla múltiples y variados cometidos, como son la formación de jinetes de alta Escuela, la formación de técnicos en el mundo del caballo o la doma y selección de caballos de Pura Raza Española.

El espectáculo «Cómo bailan los caballos andaluces» es un auténtico ballet ecuestre con coreografías extraídas de las reprises de Doma Clásica y Vaquera, con música genuinamente española y vestuario a la usanza del siglo XVIII. Este espectáculo, para algunos críticos en el mejor ballet ecuestre del mundo, ha sido aclamado en multitud de países.

Turmares

Hacemos varias salidas diarias desde el Puerto de Tarifa.
Durante nuestras salidas irán acompañados por nuestros guías biólogos, que explicaran en varios idiomas las distintas especies de cetáceos, sus conductas, su hábitat, etc.
El avistamiento de cetáceos se garantiza con un 98% de probabilidad. En caso de no localizar cetáceos, Turmares-Tarifa les invitará a salir en otra ocasión. 

En el Estrecho de Gibraltar podemos encontrar hasta siete especies de cetáceos Delfín listado, Delfín mular y Delfín común Calderón común, Orcas, Cachalotes y Rorcual común
Disfrutando del espectáculo que nos da la navegación entre dos continentes y dos mares, además podemos observar otras especies marinas en la zona, como bancos de atunes, tortugas, peces luna, etc.; y aves migratorias, como flamencos, cigüeñas, águilas pescadoras, etc.

 

Fundación Firmm

¡Aviste ballenas y delfines en libertad en Europa! Desde la ciudad española de Tarifa, el equipo de firmm con Katharina Heyer explora los mamíferos marinos del Estrecho de Gibraltar. No se lo pierda y experimente momentos impresionantes.

Tanto durante un viaje de dos horas como en la charla informativa previa – con firmm aprenderá mucho sobre los animales. Benefíciese de más de veinte años de experiencia y de una observación respetuosa de las ballenas.

Paseos a caballo la Arboleda

Caballos de Pura Raza española, flamenco, música y luces. El resultado:

  • – Paseos y Rutas a caballo por la playa y pinares. ENTORNO DE DOÑANA
  • – Equitación con Póneys
  • – Clases y Cursos de iniciación a la equitación
  • – Caballos de PURA RAZA española
  • – Clases y Cursos de saltos, Doma Alta Escuela, Doma Clásica y Doma Vaquera
  • – Organización de Eventos Deportivos

Y el espectáculo más aclamado por el mundo:
El Arte de Andalucía a Caballo de Carmelo Cuevas

Todo una fiesta de luz, equilibrio y fantasía ecuestre-flamenca. Un gran espectaculo ecuestre .

Aqualand Bahía de Cádiz

Tenemos una zona habilitada para el picnic en el interior del parque.

Las atracciones del parque, debido a su configuración, pueden ser cerradas por mantenimiento, lo que será debidamente comunicado en la entrada. En tal caso el cliente no tendrá derecho al reintegro ni total ni parcial del importe de la entrada. Tampoco existirá derecho a ningún reintegro cuando causas ajenas al parque (climatológicas, etc.) provoquen el cierre de una atracción o del parque en su totalidad.

La empresa tendrá derecho en cualquier momento de la Temporada a la modificación de las tarifas.

KARTING JEREZ

Disponemos de karts infantiles y biplazas para los más pequeños y nuestros potentes karts GT para los adultos.

Máxima seguridad, máxima diversión.

En Racing Dakart Jerez encontrarás instalaciones completamente equipadas y modernas medidas de seguridad para la práctica de este emocionante deporte de carreras.

Contamos con un Circuito Indoor con karts de competición y sistema informatizado de cronometraje para los pilotos más expertos.

Para los más jóvenes, nuestro Circuito Outdoor te pondrá la adrenalina a cien.

El circuito de competición dispone de un trazado de 400 metros de longitud con una serie de curvas rápidas y curvas lentas que medirán la pericia de los pilotos.
Durante la carrera los pilotos podrán ir visualizando los tiempos que van marcando vuelta a vuelta y al final de la misma se les entregará una hoja con los datos de la carrera.

Los karts que tendrás a tu disposición en este circuito serán:

  • SODIKART GT5
  • KART ADAPTADO A MINUSVÁLIDOS

Surfschool-Conil

Con Surfschool-Conil puedes dar clases de surf, wing foil y kite.

Esta escuela tiene la licencia de Turismo Activo y una sección de la playa de la ciudad de Conil para sus clases de surf. Por lo tanto, vas a tener una experiencia exitosa con mucha seguridad en el agua.

Entre Ramas Aventura Conil

Entre Ramas Aventura

Esta es la aventura de Entre Ramas que consiste en un recorrido por los árboles con diversas actividades como tirolinas, puentes, lianas de Tarzán, coche volador, tela de araña y muchas sorpresas más para disfrutar de un gran día en la naturaleza con sensaciones garantizadas.

Un total de 70 juegos repartidos en 7 recorridos o circuitos con 5 dificultades y diferentes alturas.

Bodega Sancha Pérez en Conil

Sancha Pérez

En Conil se sitúa la bodega y almazara ecológica Sancha Pérez.

El proyecto Sancha Pérez nace con la ilusión de recuperar en producción ecológica dos viejos cultivos olvidados en la comarca: el olivo y la vid. También se trata de desarrollar una pequeña industria que transforma y comercializa con marca propia sus aceites, vinos tintos y blancos, vinagres y mermeladas.

Ofrecen visitas gratuitas de lunes a sábado a las 11 y a las 12:30, en las que los visitantes pueden disfrutar y adquirir conocimientos tanto de los cultivos como de la elaboración de aceites y vinos. 

Cuentan con un museo del olivo al aire libre compuesto de una treintena de variedades diferentes, pudiendo en ellas apreciarse las diferencias en hojas, frutos y evolución de su desarrollo. 

Excursiones en catamarán con Albarco

Albarco

La empresa Albarco realiza visitas y traslados al islote de Sancti Petri, entre otras actividades,  donde se encuentra el Castillo con el mismo nombre, una fortificación de carácter defensivo.

El Catamarán “Albarco” es una embarcación ideal para disfrutar de paseos de una forma segura y dotado de todas las comodidades y servicios.
En Andalucía con base en Cádiz y más en concreto en el Puerto deportivo de Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, disponen de un catamarán a motor con capacidad máxima de 110 personas.

¿Necesitas ayuda?
Teléfono (+34) 956 44 33 27


Abierto todo el año.
Horario Recepción: de 9:00 a 21:30h
Horario de entrada y salida al Camping: 9:00 a 23:30h