SERVICIOS

ANIMACIÓN


Se abre el telón, un juego de luces, música y personajes de todo tipo se funden encima del escenario. ¡Las noches son mágicas en el Camping La Rosaleda!

  • El rey león

  • La bella y la bestia

  • Peter Pan

  • Frozen

y muchos más recobran vida. Adultos y niños son invitados a participar activamente cada semana en las actuaciones. ¡No hay tiempo para aburrirse!

Durante el día un sinfín de actividades nos esperan, desde juegos acuáticos, deportes, manualidades, tiro al arco y mucho más.

Un gran equipo de profesionales del entretenimiento hará todo lo posible para que las vacaciones de todos sin excepción, sin importar la edad, sean ¡únicas e inolvidables!

Piscina

Abierta de principios de junio a finales de septiembre, nuestra piscina es la perla del camping. Cuenta con una amplia zona ajardinada con hamacas y sombrillas de brezo natural, tiene un chiringuito con terraza donde tomarse un refresco, helado o cómo no, la especialidad: el mojito. Aquí nuestro equipo de animación nos tiene preparado un sinfín de actividades con las que mayores y pequeños se lo pasarán en grande.

RECEPCIÓN


Desde la recepción del camping les daremos la bienvenida, ofreciéndole todo tipo de información, sobre los servicios del camping y la oferta turística de la zona. Además de una amplia gama de servicios, desde la venta de fichas para las lavadoras y secadoras, sellos, entradas a las actividades de la zona, hasta alquiler de coches y mucho más.

SUPERMERCADO


En el supermercado del “Camping La Rosaleda” podrá encontrar un gran surtido en artículos de todo tipo, también en material de camping y souvenirs.

Dispone de panadería, frutería, charcutería, artículos de playa y camping y mucho más.

WIFI GRATIS


Disponemos de WIFI gratuito para nuestros clientes accesible desde todos los puntos del camping.

RESTAURANTE


El restaurante del “Camping La Rosaleda” le ofrece un plan perfecto para no hacer de comer. Con una cocina moderna pero a la vez con ese toque casero que a todos nos gusta, el restaurante La Rosaleda ofrece una gran variedad de platos también para llevar. Su terraza con vistas a la piscina le invitan a tomarse ese descanso tan merecido. Déjese servir y mimar, mientras disfruta de un buen almuerzo o cena. (Cerrado desde octubre hasta mediados de diciembre).

ALQUILER DE COCHES


Para nuestro clientes ofrecemos un servicio de alquiler de coches

CAJERO AUTOMÁTICO


Disponemos de un dispensador para retirar efectivo.

MASAJE


En nuestro gabinete de masajes, podrá disfrutar de masajes relajantes, deportivos y terapéuticos.

SAUNA


En nuestra sauna podrá relajarse y disfrutar de sus beneficios (de octubre a mayo).

LAVADORAS Y SECADORAS


Disponemos de dos lavanderías con lavadoras y secadoras que funcionan con fichas que pueden ser adquiridas en la recepción.

GIMNASIO


Nuestro gimnasio está totalmente equipado para todos aquellos que quieran mantenerse en forma y dispone de todo el material necesario para realizar ejercicios de cardio y de musculación.

PARQUE INFANTIL


En nuestro parque infantil los más pequeños podrán disfrutar a lo grande.

SANITARIOS


Disponemos de sanitarios provistos de agua caliente las 24 horas del día. Uno de nuestros edificios está adaptado para personas con movilidad reducida.

DESAGÜE CARAVANAS


Donde las autocaravanas pueden realizar el cambio de aguas. Cuenta con desagüe para vaciar los residuos y grifos para rellenar los depósitos con agua limpia.

PARKING


Disponemos de parking en el exterior del camping.

LAVACOCHES Y ASPIRADOR


Podrán dejar su coche o caravana impecable en nuestro camping.

SEGURIDAD


Servicio de vigilancia 24 h. Control de acceso mediante tarjetas magnéticas y pulseras identificativas.

FUENTES DE AGUA


Podrán hacer uso de las numerosas fuentes de agua potable que se encuentran distribuidas por toda el área del camping.

PISTA DE PÁDEL


Disfruten de este deporte en nuestra pista semi profesional. Sólo para clientes del “Camping La Rosaleda”. Los niños sólo podrán entrar acompañados de un adulto.

BAÑOS DE BEBÉ


Disponemos de tres baños totalmente equipados para bebés, separados del resto de baños.

GIMNASIO AL AIRE LIBRE


Disfrute haciendo deporte al aire libre en nuestra área deportiva. Disponemos de 9 máquinas diferentes con las que poder entrenar también durante sus vacaciones.

ZONA DEPORTIVA


La zona deportiva está abierta proximamente, del 15 de Junio al 15 de Septiembre. Disponible solamente con el equipo de animación.

BICICLETAS


Disponemos de alquiler de bicicletas para adultos y niños en temporada alta.

BIBLIOTECA


Préstamo de libros para los clientes del Camping La Rosaleda.

PETANCA


Contamos con una pista de petanca en nuestras instalaciones abierta todos los días del año y accesible a todos los clientes del camping.

PARKING DE CARAVANAS


Contamos con un parking de caravanas en el interior del camping para nuestros clientes.