La fecha de apertura del camping a día de hoy, es el 11 de Junio de 2020

Estas fechas son orientativas y si se efectúa algún cambio dependerá de las decisiones aprobadas por las autoridades competentes y la normativa en vigor en cada momento.

Desde el Camping La Rosaleda estamos trabajando para cumplir todas las normativas y protocolos necesarios para garantizar unas vacaciones seguras.

Colaboramos con la administración sanitaria y las asociaciones del sector, para definir las acciones oportunas para ofrecer la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

     Les iremos informando a través de las redes sociales y de la web.

👉 Si desean contactar con nosotros, pueden hacerlo a través del email:   info@campinglarosaleda.com

Responderemos lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y disculpen  por las molestias

Un saludo

Camping La Rosaleda

 

El Camping La Rosaleda se encuentra enclavado en un lugar privilegiado en Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. La cercanía al mar y la naturaleza que la rodea, hacen del camping La Rosaleda el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Abierto TODO el AÑO, avalado por más de veinte años de experiencia en el sector. Disponemos con la capacidad de 70 modernos bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados. Además cuenta con animación en verano para todas las edades, con múltiples actividades como aquagym, waterpolo, tiro con arco, manualidades, noches temáticas, espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos.

La diversión está asegurada en “Camping La Rosaleda”.

Videoclip 2020

Alojamiento

Bungalow Luxe

Son nuestros bungalows más nuevos. Son cómodos y amplios, con cocina moderna independiente, Salón-comedor, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios con armario. Amplio cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Bungalow Comfort

Son de una planta. Cómodos y modernos. Con cocina-comedor: sofá-cama, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios. Cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Bungalow Plus

Un poco más amplio que el bungalow Classic. Con cocina-comedor: sofá-cama, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios. Cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Bungalow Classic

Cercanos a la piscina y zona de animación. Son un poco más pequeños que los demás modelos de bungalows. Con cocina-comedor: sofá-cama, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios. Cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Parcela Doble

Son para caravanas o autocaravanas de más de 7.5 metros de largo. Se permite un coche y tienen conexión eléctrica. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Parcela Grande

Son para caravanas, autocaravanas o tiendas, más coche y electricidad. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Parcela Mediana

Son solo para tiendas. Con conexión eléctrica. No se permite el coche en la parcela. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Parcela Pequeña

Capacidad para una tienda, sin coche. Con conexión eléctrica. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Instalaciones

El camping ofrece una amplia gama de servicios como masajes, gimnasio al aire libre, cuatro bloques sanitarios con acceso gratuito a agua caliente, contando con un servicio completo adaptado para movilidad reducida en uno de los bloques. Cuenta además con sala de fitness, piscina descubierta (disponible de junio a septiembre), pistas de pádel, sauna (de uso exclusivo en invierno) y restaurante. WIFI gratis en todo el camping, servicios de lavandería y secadora, lavadero de coches, supermercado, parque infantil, parking para caravanas, cajero automático o préstamo de libros, entre otros. Equipo de animación desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

NUESTRAS PROMOCIONES 

Bungalows Temporada Baja 2020

Válido para 2 personas

Parcelas Temporada Baja 2020

Válido para 2 personas

Animación

Disfruta actividades y espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos. Espectáculo, humor y juegos de la mano de nuestro equipo de animación.

Animación

Disfruta actividades en la piscina como waterpolo, aquagym, tiro con arco, manualidades, noches temáticas y mucho más…

Masajes

En nuestro gabinete de masajes podrás disfrutar de masajes relajantes, deportivos y terapéuticos.

EXPERIENCIAS

Experiencias para todas las edades y gustos. Le asesoramos y organizamos rutas, excursiones y visitas, como por ejemplo senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, visitas a bodegas, avistamiento de ballenas, etc…

últimas entradas del blog

Restaurantes Navidad 2019 en Conil

Restaurantes Navidad 2019 en Conil

Restaurantes en Conil para esta Navidad 2019 ¿Dónde comer estas Navidades en Conil de la Frontera? Si quieres venir estas Navidades a Conil, te informamos de los Restaurantes que puedes encontrar abiertos para estas fiestas.1. Cooking Almadraba: Situado en la Plaza...

leer más
Navidades en Conil 2019

Navidades en Conil 2019

Si estás pensando en hacer una espada estas Navidades por Conil y alrededores, en este post te ofrecemos información sobre las actividades que están programadas desde los distintos ayuntamientos.Guía de Belenes Vivientes de la Provincia de CádizDe Pelayo (Algeciras)...

leer más
NocheVieja 2019 en La Rosaleda

NocheVieja 2019 en La Rosaleda

NOCHEVIEJA 2019Llega el final de este año y desde el Camping La Rosaleda queremos celebrarlo como habitualmente, con nuestra cena de fin de año y cotillón. Disponemos de cuatro modelos diferentes de Bungalows con todas las comodidades para que puedas disfrutar de...

leer más

Nuestros Clientes Opinan

Felicitaciones a la Gerencia y empleados del Camping

Buenas tardes, me pongo en contacto con Vds. para felicitarles en primer lugar por las instalaciones que tienen que son estupendas, por la atención del personal el cual ha sido super atentísimo, que decir del gran equipo de animación, chapó por ellos, no les pongo un 10 les pongo un 20, son encantadores y super profesionales, nos han hecho pasar un estancia más que feliz tanto a pequeños como mayores, sin duda, el reconocimiento principal es para ellos. Hacia años que no iba de camping y me recomendaron este, y la verdad que he salido encantada de ello, se me ha hecho cortísimo, sin duda, el próximo año repetiré pero más tiempo del que he estado este año.

Entramos el día 13 de este mes de Julio y estuvimos hasta el día 21, por motivos laborales no pudimos estar más tiempo, recalcarle que hacía años que no pasaba unas vacaciones tan estupendas, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas, no va a ser todo protestar.

Encantadísima de haber pasado esos días con mi familia y con la familia del Camping La Rosaleda.

Nos volvemos a ver el próximo año.

Eloisa Ruiz

Enviado por email el 29/7/2019

Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta