Camping La Rosaleda

 

El Camping La Rosaleda se encuentra enclavado en un lugar privilegiado en Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. La cercanía al mar y la naturaleza que la rodea, hacen del camping La Rosaleda el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Abierto TODO el AÑO, avalado por más de veinte años de experiencia en el sector. Disponemos con la capacidad de 70 modernos bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados. Además cuenta con animación en verano para todas las edades, con múltiples actividades como aquagym, waterpolo, tiro con arco, manualidades, noches temáticas, espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos. La diversión está asegurada en “Camping La Rosaleda”.

Alojamiento

Bungalow Luxe

Son nuestros bungalows más nuevos. Son cómodos y amplios, con cocina moderna independiente, Salón-comedor, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios con armario. Amplio cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Bungalow Comfort

Son de una planta. Cómodos y modernos. Con cocina-comedor: sofá-cama, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios. Cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Bungalow Plus

Un poco más amplio que el bungalow Classic. Con cocina-comedor: sofá-cama, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios. Cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Bungalow Classic

Cercanos a la piscina y zona de animación. Son un poco más pequeños que los demás modelos de bungalows. Con cocina-comedor: sofá-cama, TV, aire acondicionado/calefacción. 2 Dormitorios. Cuarto de baño. Porche amueblado y jardín privado.

Parcela Doble

Son para caravanas o autocaravanas de más de 7.5 metros de largo. Se permite un coche y tienen conexión eléctrica. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Parcela Grande

Son para caravanas, autocaravanas o tiendas, más coche y electricidad. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Parcela Mediana

Son solo para tiendas. Con conexión eléctrica. No se permite el coche en la parcela. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Parcela Pequeña

Capacidad para una tienda, sin coche. Con conexión eléctrica. Tienen árboles de hoja caduca para garantizar sol en invierno y sombra en verano.

Instalaciones

El camping ofrece una amplia gama de servicios como masajes, gimnasio al aire libre, cuatro bloques sanitarios con acceso gratuito a agua caliente, contando con un servicio completo adaptado para movilidad reducida en uno de los bloques. Cuenta además con sala de fitness, piscina descubierta (disponible de junio a septiembre), pistas de pádel, sauna (de uso exclusivo en invierno) y restaurante. WIFI gratis en todo el camping, servicios de lavandería y secadora, lavadero de coches, supermercado, parque infantil, parking para caravanas, cajero automático o préstamo de libros, entre otros. Equipo de animación desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

NUESTRAS PROMOCIONES 

BUNGALOWS EN TEMPORADA BAJA

Para estancias de 30 noches.

Más información

PARCELAS EN TEMPORADA BAJA

Para estancias de 30 noches.

Más información

Animación

Disfruta actividades y espectáculos, cine y mucho más para niños, jóvenes y adultos. Espectáculo, humor y juegos de la mano de nuestro equipo de animación.

Animación

Disfruta actividades en la piscina como waterpolo, aquagym, tiro con arco, manualidades, noches temáticas y mucho más…

Masajes

En nuestro gabinete de masajes podrás disfrutar de masajes relajantes, deportivos y terapéuticos.

EXPERIENCIAS

Experiencias para todas las edades y gustos. Le asesoramos y organizamos rutas, excursiones y visitas, como por ejemplo senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta, visitas a bodegas, avistamiento de ballenas, etc…

AGENDA

Halloweew en Conil

Halloweew en Conil

      Este puente de Todos los Santos, el ayuntamiento de Conil tiene programadas varias actividades. Os dejamos por si es de vuestro interés información. Los días 31 de octubre y 1 de noviembre adéntrate en el Bosque Encantado en la Sala de Exposiciones Torre de...

leer más
Halloween La Rosaleda 2019

Halloween La Rosaleda 2019

Halloween en Conil 2019, La RosaledaDisfruta de la noche de Halloween en familia!! Los más pequeños van a divertirse con diferentes actividades en estos días de celebración. Estamos preparando diferentes actividades lúdicas para este puente de los Santos con nuestros...

leer más
VII Ruta de la Tapa en Conil 2019

VII Ruta de la Tapa en Conil 2019

VII Ruta de la Tapa en Conil 2019: Del 4 al 13 de Octubre     Ha llegado el mes de Octubre, sigue el buen tiempo y aún estamos disfrutando en las excelentes playas de Conil de unos días maravillosos. Pero eso no es todo, para los amantes de la gastronomía mañana día 4...

leer más

Nuestros Clientes Opinan

Felicitaciones a la Gerencia y empleados del Camping

Buenas tardes, me pongo en contacto con Vds. para felicitarles en primer lugar por las instalaciones que tienen que son estupendas, por la atención del personal el cual ha sido super atentísimo, que decir del gran equipo de animación, chapó por ellos, no les pongo un 10 les pongo un 20, son encantadores y super profesionales, nos han hecho pasar un estancia más que feliz tanto a pequeños como mayores, sin duda, el reconocimiento principal es para ellos. Hacia años que no iba de camping y me recomendaron este, y la verdad que he salido encantada de ello, se me ha hecho cortísimo, sin duda, el próximo año repetiré pero más tiempo del que he estado este año.

Entramos el día 13 de este mes de Julio y estuvimos hasta el día 21, por motivos laborales no pudimos estar más tiempo, recalcarle que hacía años que no pasaba unas vacaciones tan estupendas, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas, no va a ser todo protestar.

Encantadísima de haber pasado esos días con mi familia y con la familia del Camping La Rosaleda.

Nos volvemos a ver el próximo año. Eloisa Ruiz

Enviado por email el 29/7/2019

Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta