CONOCE EL ENTORNO DEL CAMPING LA ROSALEDA

CONIL DE LA FRONTERA

Conil de la Frontera, pueblo blanco típico andaluz que vive de la pesca, de sus huertas y del turismo. Su paisaje natural lo integran playas, pinares, cerros y lomas que se convierten en bellos acantilados en la franja costera. Visita imprescindible al Museo de las Raíces Conileñas, la Puerta de la Villa, Iglesia de Santa Catalina y Torre de Guzmán. Conil, además de sus maravillosas playas, ofrece a sus visitantes una gran variedad de locales y bares de copas con actuaciones en vivo y una sugestiva oferta gastronómica, a destacar su famosa Ruta del Atún y la Ruta del Retinto. Al encontrarse ubicado en un punto céntrico de la provincia, Conil está cerca de todo. Se puede visitar su capital Cádiz, Jerez o hacer una ruta en coche para conocer los bellos pueblos de la Sierra de Cádiz.

PLAYAS Y CALAS

Uno de sus mayores atractivos de Conil de la Frontera reside en la belleza de sus 14 km de litoral. Playas grandes con arena blanca y aguas cristalinas, y calas rodeadas de pinares y al resguardo de los vientos de la zona.

• Playa de Castilnovo
• Playa de Los Bateles
• Playa de La Fontanilla
• Playa de El Roqueo
• Playa de Fuente del Gallo y Roche
• Cala del Aceite
• Cala del Pato
• Cala Encendida…

CÁDIZ

Con más de 3.000 años de historia es la ciudad más antigua de occidente. Ciudad marinera, llena de luz, con fuerte personalidad y poseedora de monumentos importantes como La Catedral, El Museo de Bellas Artes, el Museo Arqueológico, Las Murallas y sus barrios típicamente andaluces.

JEREZ DE LA FRONTERA

Capital del caballo, Cuna del Jerez y el Brandy y origen del Arte Flamenco, así describen a esta bella ciudad de la provincia de Cádiz. Situado a escasos minutos de la costa y de la Sierra Gaditana, ofrece a sus visitantes un amplio abanico de atractivos inigualables. Desde su Catedral, Palacios, casas señoriales, iglesias y museos, hasta famosas Bodegas donde degustar sus vinos… Sin olvidar los espectáculos de caballos en la Real Escuela Ecuestre, La Yeguada Cartujana, el Zoológico, el Teatro de Villamarta o el Circuito de alta velocidad. Visita obligada a la Feria del Caballo en mayo.

VEJER DE LA FRONTERA

Vejer de la Frontera esta ubicado en Cádiz a unos 17 km de Conil. Se encuentra enclavado en una montaña con 200 metros sobre el nivel del mar y a 8 kilómetros de la costa, a orillas del río Barbate. Cuenta con un centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas.