Conil, en el corazón de la Costa de la Luz

Escape algunos momentos de la comodidad del Camping la Rosaleda, para disfrutar de unos recorridos inolvidables.

Libérate del estrés, las tensiones y las prisas de la vida diaria.
Tan solo, ¡Disfruta!

La costa gaditana es una de las más visitadas por los buscadores de paraísos.

Conil de la Frontera se destaca como el enclave perfecto para descubrirlos.

El Camping La Rosaleda te puede servir como punto estratégico para tu viaje.

Si has llegado hasta aquí, solo cuéntanos que te apetece hacer y te ayudamos para que tu experiencia sea perfecta.

Puedes elegir quedarte en el camping o salir para practicar algún deporte en la playa, tomar el sol en la arena, andar por la orilla, bañarte, hacer una ruta, comer unas tapas, pasear por las calles o simplemente, conocer el entorno con tu familia.

¿Te apetece ver las opciones que hay?

Descubre Conil de la Frontera

A un kilómetro y medio del camping, vas a descubrir un pueblo marinero cuya fama ha llegado a todos los rincones, un lugar rodeado de naturaleza en estado puro, donde se conjugan la gastronomía, la cultura y las costumbres de los pueblos de la costa gaditana.

Visita la Torre de Guzmán, Torre Castilnovo, Museo de Costumbres Conileñas, La Chanca, la Iglesia Santa Catalina, la Puerta la Villa o sus monumentos.
Playas y Calas con aguas cristalinas

Los pueblos blancos de Cádiz

Una ruta fascinante para que practiques la fotografía porque es la oportunidad para tener unos bonitos recuerdos con tu familia. Observa las casas típicas con sus fachadas blancas, sus calles, flores y aromas. Estos son los 19 pueblos que configuran la ruta: Arcos de la Frontera, Bornos, Espera, Villamartín, Algodonales, El Gastor, Olvera, Torre-Alháquime, Setenil de las Bodegas, Alcalá del Valle, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma, Zahara de la Sierra y Algar.

Vejer de la Frontera

A 17 min de Conil está Vejer de la Frontera, otro de los pueblos que te dejan huella.

Está amurallado y puedes visitar varios monumentos como la Iglesia del Divino Pastor, el Castillo, el Museo de Costumbres y Tradiciones, los Molinos de Viento y los patios veraniegos.

Si quieres algo más divertido, puedes hacer dos rutas en burro.

Para ir con niños también resulta atractiva la ruta guiada con el tren turístico.

Otra de sus curiosidades son las Rutas cantadas y animadas por Vejer con los Marimantas

Ciudad Cádiz

Es una de estas ciudades que dejan huella.

Visita la Catedral y el Museo de Bellas Artes
Sube a la torre de Tavira.
Recorre las callejuelas del Barrio del Pópulo
y observa los atardeceres en la Playa de la Caleta.
Descubre la Fortaleza de Santa Catalina.
No te pierdas el Barrio de la Viña.
Camina por el Paseo Marítimo
Enamórate del Parque Genovés.
Aprende en el Museo de Cádiz.
Degusta la gastronomía gaditana.

Y por supuesto, pasea por las playas de Cádiz

Jerez de la Frontera

Jerez se caracteriza por sus bodegas de vino y los espectáculos de la Real Escuela Andaluza realizados por los caballos españoles de pura raza. Las murallas del antiguo alcázar, y en su interior, restos de la mezquita y los baños árabes. Visita los rincones como la Plaza de la Asunción, , la iglesia mudéjar de San Dionisio o la iglesia de San Miguel. Uno de los sitios que les gusta visitar a los niños es el Zoobotánico No te pierdas la Ruta de los Tabancos, una ruta gastronómica.

Disfruta de los Deportes Acuáticos

Conil de la Frontera es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos en cualquier época del año. Buceo Surf Kayak Kitesurf Motos de agua Hidropedales Snorkeling Piragüismo Vela Esquí acuático Paddle Surf Pesca Hay varias empresas en la zona para aprender, hacer rutas y que ofrecen diferentes servicios. Información en recepción.

Un reto para la familia, Actividades para todos

Además de las actividades acuáticas, hay otra oferta variada de actividades. Solamente tienes que elegir la que más te guste o le guste a tu familia. Parapente Rutas a caballo Rutas en bicicleta Senderismo Avistamiento de Ballenas y delfines Parque Multiaventura – Tirolina Observación de Aves Jugar al golf Paseos en barco Hay diferentes empresas de ocio tanto en COnil como en los alrededores con actividades aptas para niños y adultos.

Descubre las Rutas Culturales

Si buscas historia, cultura y arquitectura, seguro que encuentras la que más te gusta entre toda la variedad de opciones, tanto en Conil como en los alrededores.

Ruta de los Castillos y fortalezas
Ruta del Vino. Comienza visitando la Bodega Almazara Ecológica Sancha Pérez en Conil.
Ruta del Toro
Ruta de los caballos
Ruta Romana
Ruta del Atún de Almadraba
Ruta del Barrio de Pescadores de Conil
Ruta de los Patios en Conil

Se pueden hacer visitas autoguiadas por Conil.

Saborea la comida conileña

Conil conjuga el mar y la huerta para ofrecer una rica oferta gastronómica. El atún de Almadraba, el rey de un variado número de platos. Degusta el pescadito frito, con el cazón en adobo, las puntillitas, el choco, los chicharros o bígaros, las navajas, las tortillitas de camarones, entre otros. El pescado a la plancha, encebollado, en salazón y mojama. Chacinas como los chicharrones. Carne ternera de Retinto, una raza autóctona que puedes encontrar en un número variado de platos. Los platos realizados con verduras y hortalizas de la huerta te llenan de energía.
¿Necesitas ayuda?

Nuestro horario de Recepción es de 10:00 a 18:00h


Teléfono (+34) 956 44 33 27


Abierto todo el año.