Rutas Gastronómicas en Conil 2019: Iniciamos el mes de Abril con las IX jornadas Gastronómicas de la Huerta 

     El mes de Abril comienza en Conil con las novenas jornadas gastronómicas de la huerta. El sábado 6 de Abril, a las 12:00h se realiza en la Plaza Santa Catalina el acto de inauguración. Habrá unos stands para la degustación de las tapas elaboradas por los participantes a precios asequibles y con productos del campo. Se ofertan cerca de 6.000 tapas. 

     Cada participante, 25 en total, presentará una tapa diferente que se agrupa por los tipos siguientes: cucharas, guisos, fritos, plancha, salteados, revueltos, fríos y postres. Además de los restauradores, habrá diferentes stands con productos relacionados con el campo.

     Si te gusta la gastronomía no te pierdas la primera ruta en Conil del 5 hasta el 14 de Abril y disfruta de una amplia variedad de productos. A continuación tienes el plano para ver dónde están situados los 25 participantes.

 

¿En qué sitio puedes encontrar los platos que te gustan?

    25 Bares y Restaurantes de Conil tendrán a tu disposición una carta específica para estas Jornadas con alimentos variados de la huerta y productos locales. Así como otros productos del mar y carnes.
     Algunos productos típicos de la huerta que estarán presentes en estos platos son por ejemplo los alcauciles (alcachofas), tagarninas, chícharos (guisantes), habas, espinacas, calabazas, brócoli, cebolletas, pimientos, tomates, judías verdes ..
     A continuación puedes ver una imagen con todos los nombres de los participantes, los platos y el precio de cada uno. Atrévete a experimentar sabores y texturas a la vez que disfrutas de unos días agradables en las playas de Conil.

¿Tienes alguna duda?

PONTE EN CONTACTO 

Camping la Rosaleda

 

Atendemos tus dudas y consultas en el horario de 9:00 a 20:00 h (horario de primavera), los siete días de la semana.

TELÉFONO DE CONTACTO

+34 956 44 33 27

Bungalows y Parcelas a tu disposición

Abierto todo el año. Desde el Camping la Rosaleda te ofrecemos diferentes posibilidades de alojamiento, adaptadas a tus necesidades